Home/FAQssp

PREGUNTAS FRECUENTES

Programa de eficiencia del agua al aire libre

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre la creación de hermosos patios delanteros y traseros que le ahorren dinero, agua y tiempo a través del programa Landscapes for Living! Descargue nuestros PDF de preguntas frecuentes: inglés / español.

Landscapes for Living es un nuevo Programa de Eficiencia de Uso del Agua en Eastern Municipal Water District (EMWD) que ofrece reembolsos e instalación gratuita de equipos de ahorro de agua para ayudar a clientes residenciales a reducir el consumo de agua en el exterior. Los residentes pueden recuperar hasta el 100% de los costos del proyecto y obtener jardines hermosos de bajo mantenimiento y de uso eficiente de agua. El programa ofrece instrucciones paso a paso gratuitas, instalación gratuita de equipos de ahorro de agua, atención al cliente y ejemplos de diseño de jardines para obtener inspiración.
Todos los clientes residenciales de EMWD, con jardines delanterosy traseros que necesitan agua constantemente, son elegibles paraparticipar en Landscapes for Living.
Landscapes for Living estará vigente del verano 2021 a junio 2022.
¡No! Entendemos que a muchos propietarios les gusta tener césped en sus jardines. Aún puede participar en el programa sin quitar su césped, instalando equipos de consumo eficiente de agua para ayudarlo a ahorrar dinero y agua.*
Le recomendamos los siguientes pasos para comenzar:

  1. Vi si tenuestro sitio web LandscapesforLiving.emwd. org para consultar nuestra amplia selección de reembolsos, iniciativas y servicios de uso eficiente de agua ofrecidos a través de EMWD y del Metropolitan Water District of Southern California. Elija una o todas las combinaciones adecuadas para sus necesidades específicas de paisajismo.
  2. ¡Encuent reinspiración! Busque diseños de jardines hermosos adecuados para sus necesidades en el sitio web.
    * Para que algunos de nuestros clientes puedan mantener sus presupuestos actuales de agua, quizás sea necesario remover algunas áreas de césped de sus jardines. Contacte a EMWD para obtener más información.
  3. Permitanos ayudarloo hágalo usted mismo. ¡EMWD está disponible para responder sus preguntas! Contamos con múltiples paisajistas y jardineros profesionales, que recibieron una capacitación específica para este programa, detallados en nuestro sitio web y que pueden instalar el equipo por usted y quitar cualquier césped inutilizado de su jardín. Si desea hacerlo usted mismo, tenemos consejos y tutoriales útiles para ofrecerle y nos encantaría ver las fotos del antes y el después para ayudar a otros residentes. Consulte la página de recursos en nuestro sitio web LandscapesforLiving.emwd.org o póngase en contacto con nosotros.
Los siguientes reembolsos y servicios están disponibles para los clientes residenciales de EMWD con paisajes de riego. Nota: Se aplican términos y condiciones adicionales.

Los clientes residenciales de EMWD que son elegibles pueden optar entre uno o todos los reembolsos y serviciosque se ofrecen a través del programa.
Los costos por participar en Landscapes for Living variarán dependiendo de múltiples factores, incluyendo qué reembolsos seleccionó, qué cambios en el diseño del paisaje desea hacer, el tamaño de su jardín, etc. Los profesionales de EMWD están disponibles y dispuestos a ayudarlo para determinar los costos antes de tomar una decisión.

NO existe ningún costo por adelantado para clientes residenciales que soliciten una instalación directa de Controladores Inteligentes de Riego y Equipos de Riego por Goteo a través de EMWD. Los clientes que participen en los reembolsos del Reemplazo de Césped a través de Metropolitan Water District deberán afrontar el costo del trabajo del paisajista, si contratan a un paisajista, y los costos de los materiales por adelantado. Los clientes pueden recibir un reembolso de hasta $3 por pie cuadrado de césped inutilizado reemplazado para todas las áreas elegibles hasta 5,000 pies cuadrados.

Todos los clientes residenciales de EMWD con paisajes de riego son elegibles para recibir servicios y reembolsos. Los clientes que reciban los reembolsos del Reemplazo de Césped deben cumplir con los requisitos de elegibilidad provistos por el Metropolitan Water District detallados en su sitio web socalwatersmart.com.
La instalación directa y los servicios de visitas en el hogar son provistos por EMWD, y el Metropolitan Water District procesa los reembolsos de ahorro de agua.

EMWD ofrece instalación directa GRATUITA de Controladores Inteligentes de Riego y Equipos de Riego por Goteo. Los clientes que desean solicitar estos servicios deben seguir estos pasos:

Metropolitan Water District ofrece un reembolso en los Controladores Inteligentes de Riego y en el Reemplazo de Cesped que les permite a los clientes gestionar el reemplazo y la instalación sin la ayuda de un paisajista profesional o de su propio paisajista, si optaron por no solicitar dicha ayuda. Los clientesque seleccionen esta opción deberán seguir las instrucciones en el sitio web de Metropolitan Water District socalwatersmart.com.

Sí. Puede encontrar las marcas y los modelos para los productos con reembolso en el sitio web de Metropolitan Water District socalwatersmart.com.

EMWD fomenta a los clientes a que utilicen Controladores Inteligentes de Riego con sensores de flujo inalámbricos o cableados que les permiten a los residentes apagar el sistema si hay unarotura o una pérdida. Los sensores de flujo inalámbricos notifican de inmediatoal controlador en caso de que haya una tubería rota o una pérdida de agua,haciendo que el sistema se apague.

Si los clientes optan por los servicios de instalación directa gratuita de EMWDde los Controladores Inteligentes de Riego, los clientes podrán considerardos opciones de marca/modelo.

Si solicita el Equipo de Riego por Goteo y los Controladores Inteligentes de Riego,de EMWD, deberá contar con un paisajista profesional de EMWD para que instale el equipo de forma gratuita.

Más allá de la instalación del equipo de EMWD, podrá trabajar con su paisajista personal para que realice cualquier mejora adicional que usted decida implementar.

¡Sí! Tenemos tutoriales, videos y una variedad de ejemplos de diseño de paisajes hermosos y útiles en nuestro sitio web. También puede consultar la Inland Empire Landscape Guidebook que es la guía oficial de Landscapes for Living. Ofrece más de 100 plantas, diseños de jardines y consejos sobre jardinería, viveros y otros recursos para hacer un uso eficiente del agua para los residentes de Inland Empire. Puede leer y descargar la guía en LandscapesforLiving.emwd.org.
El personal experto y amable de EMWD está disponible por teléfono o correo electrónico de Lunes a Viernes para responder preguntas. Llámenos al 951-928-3777 ext. 3322, o escriba a LandscapesforLiving@emwd.org.

Contáctenos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Llámenos hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades de jardinería!

Llame ahora: 951-928-3777 ext. 3322